21 Septiembre 2014

Facebook Twitter

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

facebooktwitter

EL TIEMPO

An error occured during parsing XML data. Please try again.
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13669
mod_vvisit_counterAyer15651
mod_vvisit_counterSemana101350
mod_vvisit_counterSemana pasada95674
mod_vvisit_counterEste mes293715
mod_vvisit_counterMes pasado532068
mod_vvisit_counterResumen final20623873

Tenemos: 104 invitados, 178 bots en línea
Fecha: Septiembre 21, 2014
Viernes, 22 de Junio de 2012 01:42

Resultados juegos de ayer MLB

Vota este articulo
(0 votos)

MLB.--James McDonald lanzó el primer juego completo en su carrera, Garrett Jones conectó uno de los tres jonrones de Pittsburgh y los Piratas se apuntaron su cuarta victoria en cinco encuentros, al arrollar el jueves 9-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Pedro Álvarez conectó un cuadrangular que envió la pelota a unos 435 pies del plato, entre el jardín derecho y el central.

McDonald (6-3) continuó su temporada sorprendente, al tolerar sólo una carrera y seis imparables, sin dar pasaportes, en una faena que incluyó cinco ponches. Mejoró así su efectividad a 2.19.

El lanzador ha permitido una carrera o menos en nueve de sus 14 aperturas en la campaña.

Jones bateó un sencillo productor en el primer inning y un jonrón de dos carreras que puso la pizarra en 8-1 en el séptimo capítulo, dos bateadores antes de que Alvarez sonara su bambinazo.

Rod Barajas conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Rockies 4 
Filis 1
(AP) Filadelfia

Chris Nelson empalmó un cuadrangular de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, el dominicano Wilín Rosario siguió encendido con el madero, al disparar un vuelacerca de dos vueltas en la novena, y los Rockies de Colorado derrotaron el jueves 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Josh Roenicke (2-0) lanzó una entrada y un tercio como relevo de Jeff Francis para cosechar la victoria.

Roenicke fue uno de los cuatro relevistas de los Rockies que se combinaron para laborar durante cuatro episodios sin admitir carrera.

Concedieron sólo un par de inatrapables.

Su compatriota Marco Scutaro conectó un par de incogibles por los Rockies, que habían perdido 12 de 13 compromisos antes del jueves.

Rosario dio su garrotazo cuando había dos outs del noveno capítulo, frente a Michael Schwimer. El quisqueyano es líder de los novatos de las mayores con 11 palos de cuatro esquinas en la campaña.

Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0.

DETROIT.-- Quintin Berry conectó un sencillo remolcador con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada y los Tigres de Detroit vencieron el jueves por 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Ramón Santiago y Jhonny Peralta batearon sencillos ante el relevista dominicano Víctor Marte (0-1), quien luego rozó la camiseta de Austin Jackson con un lanzamiento para congestionar el tránsito. Berry empalmó después un sencillo por el medio del cuadro para impulsar la carrera del triunfo.

El dominicano Joaquín Benoit (1-1) se apuntó el triunfo.

Por los Cardaneles, el dominicano Rafael Furcal de 4-2, con una anotada. Por los Tigres, los dominicanos Santiago de 4-1, con una anotada, y Peralta de 2-1.

Medias Rojas 6 
Marlins 5
(AP) Boston

Daniel Nava empujó la carrera de la ventaja con un sencillo que coronó un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida sobre los tambaleantes Marlins de Miami al superarlos el jueves por 6-5.

Boston igualó la pizarra mediante un cuadrangular de dos carreras de Will Middlebrooks, quien totalizó cuatro producidas. Ryan Kalish siguió con un sencillo, avanzó a la antesala mediante un roletazo de out y anotó gracias al batazo de Nava por el centro del diamante.

Los Medias Rojas ganaron por quinto encuentro consecutivo y por séptimo en los últimos ocho. Miami tomó la ventaja en los tres encuentros de la serie pero los perdió todos. Sumó su cuarto descalabro en fila y el 13ro en los últimos 15 compromisos.

El venezolano Edward Mujica (0-3) fue el derrotado Recibió el largo batazo de Middlebrooks.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-0.Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada.

El dominicano David Ortiz de 3-0.

Atléticos 4
Dodgers 1 
(AP) Oakland

El cubano Yoenis Céspedes conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para poner fin a un encuentro con un vuelacerca por primera vez en su vida, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 4-1 a los Dodgers de Los Angeles para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.

Céspedes sonó su bambinazo sin outs frente a Josh Lindblom (2-1), colocando la pelota justo a un lado del poste que delimita el terreno de foul, para su séptimo jonrón. Oakland se apuntó su octavo triunfo en nueve compromisos.

Luego, Céspedes empalmó su séptimo vuelacerca de la temporada.

Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 4-1 con una anotada, Juan Uribe de 3-0. Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Deja un comentario