Blas Peralta se convierte al evangelio y tiene fe que solo durará tres años en la cárcel

LA ROMANA.-Blas Peralta calcula que estará en su casa en el año 2020 dirigiendo una iglesia evangélica y proclamó durante un oficio religioso que al anunciar su conversión al evangelio admitió en medio de gritos y aleluyas de los presentes que la situación que atraviesa ha sido un castigo por haber sido tramposo y desobediente «con la promesa de Dios».

En un video colgado en las redes sociales y que se ha tornado viral o de consumo masivo, Blas Peralta, quien fuera condenado a la pena máxima de 30 años por el asesinato del exrector universitario Mateo Aquino Febrillet, afirmó que “con fe, en el 2020 estaré en mi casa con su familia”.

DETALLES

“Para mí 30 y 60 años ha sido igual, primero en una apelación esa sentencia será nula, cuando vayamos a casación eso baja a 15 y cuando vayamos a la Suprema Corte de Justicia va a bajar a diez. Y tengo la fe de que en el 20 estoy yo en mi casa con mi familia y no solamente eso que ahí voy a comenzar con el ministerio que yo quiero que el Señor me permita”, dijo Peralta.

Tras hacer un recuento de sus logros académicos, Peralta expresó que la “el diploma más importante”, ha sido su conversión a la fe y reconoció que ha sido “tramposo y desobediente con la promesa de Dios”.

Las declaraciones fueron dadas durante un culto religioso del Ministerio Internacional Cámaras de Avivamiento, realizado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana.

Asimismo indicó que recurrirá a todas las instancias para salir de la cárcel y que tan pronto lo haga se dedicara “a difundir la palabra del Todopoderoso”.

PROMESA

“Voy para la calle a pescar hombres y mujeres, niños y ancianos para traerlo al redil de Jehová de los Ejércitos, Rey de Reyes, el Señor de Señores”, aseguró. Se recuerda que el afamado cantante cristiano John Solano es el esposo de una hija de Blas Peralta y desde antes del trágico episodio donde murió el ex rector uasdiano a manos del dirigente de transporte y activista político había venido haciendo esfuerzos para convertirlo al cristianismo pentecostal en donde se desempeña como uno de los máximos ministros o pastores a nivel nacional.

Share