Marlin Martínez ya está en casita

TRINCHERA DIGITAL.-La tristemente famosa Marlin Martínez salió la noche de este jueves del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago de los Caballeros-al norte de la capital dominicana-, tras ser favorecida por un tribunal con una Habeas Corpus en el departamento judicial Duarte, al noreste. Oficialmente se ignora el destino de ésta, aunque su residencial oficial está ubicada en San Francisco de Macorís, donde tuvo lugar la muerte y posterior desaparición de la adolescente Emely Peguero, quien al momento de su asesinato tenía cinco meses de embarazo. Un grupo de personas que se hallaban desde temprano junto a reporteros de medios de prensa vociferaron asesina, asesina a la exconvicta mientras el vehículo que la transportaba aceleró la velocidad evadiendo posible «persecución» de los periodistas.

DETALLES

La libertad de Marlin Martínez se produce tras cumplir condena por su participación en el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, quien fue asesinada en estado de gestación por el hijo de la exconvicta, Marlon Martínez, condenado a 30 años por haber sido hallado culpable del crimen.

Martínez abandonó el recinto penitenciario a las 8:02 de la noche en una camioneta perteneciente a la Procuraduría General de la República.

Otros dos vehículos escoltaban al que salió raudo y veloz desde el recinto penitenciario con Marlin Martínez.

Share