Los Bravos vencieron a los Marlins 7-0 en el tercero de la serie en la Liga Nacional

HOUSTON, Texas. Los Bravos vencieron a los Marlins 7-0 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en Minute Maid Park anoche jueves para terminar una barrida y ganar su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 2001.

DETALLES

Una reseña del periòdico El Nacional calzada con la firma del veterano cronista Roosevelt Comarazamy indica que su triunfo fue más impresionante que una simple barrida: Atlanta se unió a los Gigantes de Nueva York de 1905 como el segundo equipo en blanquear a la oposición en cuatro de sus primeros cinco juegos de una postemporada única.

Los Gigantes utilizaron solo dos lanzadores, los miembros del Salón de la Fama ChristyMathewson y JoeMcGinnity, en esas cuatro blanqueadas contra los Atléticos en ese Clásico de Otoño. Aunque los Bravos usaron algunos lanzadores más que dos, se ven increíblemente sofocantes a medida que avanzan hacia la Liga Nacional.

La efectividad del equipo de los Bravos es de 0.92 (no es un error de imprenta) luego de que los lanzadores de Atlanta permitieran solo cinco carreras en 49 entradas para comenzar la postemporada. Esas cinco carreras empatan con los Orioles de 1983 con la segunda menor cantidad permitida por cualquier club en sus primeros cinco juegos de postemporada.

Share