TRINCHERA DIGITAL.-Un hombre, al que al parecer «le entró el diablo», fue detenido por los vecinos cuando acudieron a su casa por los gritos desesperados de la madre de éste mientras la violaba sexualmente en su cama, donde la dama lleva mucho tiempo postrada afectada de una enfermedad. Los lugareños detuvieron al sujeto y por poco lo linchan hasta que llegó una patrulla policial y se le llevó detenido al cuartel de la zona, en Moca.
La detención de Darío Antonio Gonzáñez, de 53 años ha causado conmoción en la pequeña localidad mocana y según reportes desde el lugar del hecho en el frente de la dotación policial se estaban aglomerando una gran cantidad de personas gritando que suelten al tipo para «hacer justicia». El mismo se halla en la Policía tras ser sorprendido abusando sexualmente de su madre de 75 años, en el sector Jarro Sucio, del municipio Moca, provincia Espaillat.
El informe preliminar explica que el sujeto fue sorprendido por los moradores de la comunidad, los cuales escucharon los gritos de la señora que se encontraba postrada en una cama.
l individuo fue detenido por la Policía Nacional de esa demarcación y será dispuesto a las autoridades del Ministerio Público para los fines correspondientes.