Identifican cadáver de jovencita de 16 años tirada a unos matorrales en Sierra Prieta, Cotuí

COTUÍ.- Se trata de la adolescente Dioskairy Gómez, de 16 años, la cual ha sido identificada como estudiante de psicología de la Universidad UTECO, de Cotuí la jovencita hallada muerta y con el rostro o la cara quemada cuyo cuerpo al parecer fue lanzado desde un carro blanco a unos matorrales en esta comunidad el pasado jueves en la tarde.

Según versiones, la jovencita salió con destino al centro universitario donde estudiaba psicología y sus familiares no volvieron a saber de ella hasta que su cuerpo fue identificado por autoridades y curiosos que acudieron al lugar donde fue tirado su cadáver.

Una versión publicada por elcaribe.com sostiene que hasta el momento se desconocen los motivos de su crimen, sin embargo testigos del lugar donde fue dejado el cuerpo identificaron un carro blanco con dos personas a bordo, que dejaron el cadáver incendiado.

Mientras que las autoridades informaron que avanzan las investigaciones para dar con el caso.

El cadáver de la joven fue hallado este jueves incinerado entre matorrales, en la comunidad Sierra Prieta, del municipio de Fantino. La Policía investiga el suceso y sus posibles autores.

En ese contexto, en moca se denunció la desaparición de una mujer, madre de tres niños la cual salió a una diligencia y lleva varios días sin conocerse su paradero. Todas estas noticias sobre crímenes o desapariciones de mujeres se conocen en medio del trágico acontecimiento con la muerte de la adolescente Emely Peguero Polanco, en Cenoví.