BARAHONA.-Las masas por poco linchan a un hombre mientras violaba un menor, estudiante de un colegio de esta comunidad y fue descubierto por vecinos y lugareños que no lograron ajusticiar al individuo por la rápida intervención de la Policía. El niño, de ocho años fue raptado por el hombre en las proximidades del colegio ubicado en el sector de Blanquizales, en el distrito municipal de Villa Central.
La Policía no ha dado a conocer la identidad del sujeto pese a la insistencia de periodistas y corresponsales de la zona.
DETALLES
El informe preliminar del hecho da cuenta que el violador, quien no llegó a cometer el crimen por la intervención de una multitud se acercó al niño cuando este último se encontraba cerca del colegio adventista Juan Pablo Duarte.
Algunas personas tras sorprender al ciudadano cuando intentaba cometer la acción, lanzaron la voz de alarma, lo que motivó que un número indeterminado de ciudadanos, varios de ellos provistos de armas blancas, palos y piedras se presentaran al lugar para linchar al agresor del menor… Y en eso llegó la Policía!.
El pervertido hombre salvó la vida gracias a la presencia de una patrulla motorizada policial que pasaba por el lugar y se detuvo al ver lo que sucedía.
En la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, no se pudo obtener el nombre del supuesto violador, debido a que la misma no suministra informaciones a la prensa desde el inicio de la pasada Semana Santa.