VILLA ALTAGRACIA.-Agentes policiales dieron muerte durante un enfrentamiento a tiros a tres de cuatro hombres que eran perseguidos por varios atracos en Bonao y en Villa Altagracia. El enfrentamiento tuvo lugar a las 4 de la madrugada de este lunes cuando la Policía acudió al llamado de lugareños que dieron la voz de alarma al notar que a dicho negocio habían penetrado varios hombres. Todavía al cierre de esta información no habían sido identificados los muertos, aunque se adelantó que los mismos son de Villa Mella y de Sabana Perdida.
Otros detalles sobre el suceso todavía estaban en desarrollo al momento del cierre de esta información de último minuto. No obstante, el coronel José Poché, comandante del Comando Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Bonao confirmó la información y dijo que los detalles serían dados a conocer en el curso del día.
La Policía ocupó una pistola, 9mms y un revólver calibre 38 durante la refriega, según se informó a este medio. Un cuarto hombre que acompañaba a los hoy accisos era perseguido por bosques y caminos aledaños al lugar donde tuvo lugar el tiroteo. Se supo que la semana pasada la Policía ocupó un carro, color blanco Sonata que fue dejado abandonado durante una persecución contra los antisociales en el kilómetro 56 de la autopista Duarte, logrando escapar del lugar.