Matan a puñaladas cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

TRINCHERA DIGITAL.-Los organismos de inteligencia del Estado y la Policía Nacional investigan las circunstancias y responsables de la muerte de una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho. Álvarez Renta estuvo preso por imputaciones relacionadas con un fraude bancario, de acuerdo con acusaciones sustentadas en ese entonces por las autoridades del ministerio público.

DETALLES
El hecho de sangre ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle del mismo nombre, próximo a la avenida Tiradentes, en el polígono central del Distrito Nacional.

Al lugar se presentaron varias unidades del 9-1-1, de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar sin que hasta el cierre de esta crónica existan datos adicionales por parte de las autoridades.
cuñada de del economista Luis Álvarez Renta fue encontrada muerta esta tarde con varias cuchilladas en su cuerpo, en el piso 12 de un edificio ubicado en el exclusivo sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

VERSIÓN DE ÁLVAREZ RENTA

La información preliminar fue ofrecida por Álvarez Renta en el lugar de la tragedia, quien dijo que se trata de Cristina García, de unos 47 años de edad.

Según trascendió, la dama vivía en el apartamento junto a un hijo de 18 años de edad y su esposo, este último identificado como un empresario cuyo nombre no se dio a conocer.

La muerte de García ha causado mucha inquietud entre los residentes, debido a que se trata de una torre de lujo con acceso limitado y constantemente vigilada.

Miembros de la Policía Nacional y otros investigadores y autoridades del ministerio público se hallaban al caer la tarde en el lugar para realizar las investigaciones de lugar. Por la zona se percibe un gran taponamiento, «entaponamiento» o atasco del tráfico de vehículos.