TRINCHERA DIGITAL.-Impactante. Desastrozo. Justo un día antes del regreso a los Estados Unidos, un primer teniente retirado de la Policía, apellidado Taveras mató a su nietecito al dar reversa con su yipeta sin darse cuenta que el niño estaba detrás del vehículo. El abuelo abordó frente a su residencia la yipeta Toyota High Lander, negra, y se disponía a moverla, dando reversa, cuando escuchó el golpe que desconocía era el impacto contra su nieto.
“Él parece que no lo vio, como ese vehículo es tan alto”, reflexiona Luis Paulino, un vecino que confesó sentirse impactado por el hecho.
La tragedia frustró el viaje que la familia realizaría mañana hacia Estados Unidos, donde residen y para lo cual ya habían empacado sus maletas.
“Yo, la nietecita mía cuando voy a sacar la yipeta de una vez lo que digo es dónde está la niña. Dónde está la niña, porque es que, como son niños, uno no sabe lo que hacen ni ellos tienen concientización de lo que hacen’’, expresó Núñez.
El niño fue llevado de inmediato al hospital General Santiago Rodríguez, donde había llegado sin signos vitales, pero creyéndolo vivo, según expresó el vecino. La madre pidió se trasladarán a un centro privado, donde el deceso del menor fue certificado.
Agentes de la Policía acudieron al sector a levantar evidencias e información sobre la tragedia.