Ahora el joven que denunció violación por un oficial de la Policía recula y echa para atrás

SANTO DOMINGO.-Ahora, después de haber denunciado frente a los medios de comunicación del país que había sido víctima de violación sexual por parte del teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, el denunciante Erickson Manuel Ramos Jiménez recula y afirma que eso no fue cierto y que actuó por influencia de «gente mal intencionada».

En este contexto, en un documento de desistimiento judicial y publicado por CDN dijo que se habría dejado llevar de personas mal intencionadas.

DETALLES

El joven que acusó al teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, de violarlo sexualmente presentó un desistimiento de acción judicial contra el oficial superior, quien luego de un informe del departamento de Asuntos Internos de la propia Policía donde se confirmaba dicha violación fue retirado de manera forzosa de las filas de la institución.

Erickson Manuel Ramos Jiménez, de 19 años, en documento que ha trascendido dice que «las cosas con el oficial superior» no pasaron de la forma en las que él contó a los medios y al ministerio público, porque-según él mismo- se habría dejado llevar de «personas mal intencionadas», que no identifica.