TRINCHERA DIGITAL.-Un cuadro dantesco: El cuerpecito semi desnudo de la niña, además de violada sexualmente estrangulada por su verdugo,un hombre de 31 años recién mudado en el lugar, donde hasta llegó a sumarse a los vecinos y familiares de la menor en la búsqueda que iniciaron para dar con ella al desaparecer misteriosamente de su humilde vivienda, al lado del criminal que fue descubierto y golpeado por la multitud que hasta quemó su vivienda, justo al ladito de la que era morada de su víctima en un villorrio de Cienfuegos, al oeste de Santiago de los Caballeros.
DETALLES
La niña de diez años fue violada y estrangulada por el hombre que tenía 15 días que se había mudado en el improvisado barrio Progreso sector Los Solares de Cienfuegos, según versiones de lugareños contactados por distintos medios de comunicación.
Fernando García Vega, 31 años aprovechó un descuido de la madre quien salió con otros tres de sus hijos de su humilde morada para una diligencia dejando sola la niña, lo que fue aprovechado por el violador para llevarse a la menor.
De acuerdo con informes, el cuerpo de la niña fue hallado debajo de la cama del presunto violador, quien hasta se sumó a la búsqueda cuando fue reportada como desaparecida.
Los vecinos en represalia del crimen, golpearon al imputado e incendiaron la vivienda donde vivía. El hombre fue detenido.
El hecho sucedió al lado de la casa donde vivía la hoy occisa junto a sus padres y sus hermanos.