SANTO DOMINGO.-El año ha empezado con la peor plaga que después de la delincuencia azota a esta nación caribeña: Al menos 30 pasajeros heridos es el resultado de la volcadura de un autobús del transporte que fue a dar a una cañada famosa por su peligrosidad en una de las curvas ubicadas en el kilómetro 30 de la autopista Duarte, poco antes de llegar al hospital público Rodolfo de la Cruz Lora en dirección norte-sur, desde el Cibao a la capital. No se pudo identificar a los heridos, ni a la línea de transporte que pertenece el autobús ni de dónde iba para la capital.
DETALLES
El accidente se produjo cuando al parecer el conductor del autobús perdió el control y se volcó en una de las peligrosas curvas. Los heridos han sido llevados a distintos hospitales de la zona y de la capital, según se informó a Trinchera Digital. No se reportaron muertos aunque algunos de los lesionados presentaban distintos traumas por los golpes recibidos.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes centros de salud.
Al lugar se apersonaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, y miembros del Sistema de Emergencia 911, así como de los bomberos, la Policía y la Defensa Civil.
El accidente produjo un taponamiento, atasco o embotellamiento del tráfico de vehículos.