SANTIAGO RODRÍGUEZ.-A plena luz del día, delante de todos y como fieras desafiantes varios desconocidos aaron la sucursal de la casa de envío Vimenca en este municipio y cargaron con todo, incluyendo todo el dinero de las cajas y hasta los celulares y carteras de los clientes que hacían su fila para hacer sus envíos o recibir sus remesas.
Informes desde el lugar dan cuenta de que varias unidades de la Policía Nacional se activaron y están detrás de pistas que pudieran dar con los atracadores pero que no se tenía nada concreto sobre el asalto que se ha convertido en la comidilla del día en toda la población.
DETALLES
Una versión preliminar sostiene los asaltantes se desplazaban en una motocicleta este lunes y que como en una película se presentaron a la oficina de Vimenca, en Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, cargando con todo y dejando tirados en el piso a los presentes.
Los malhechores penetraron a la oficina, ubicada en la calle Próceres de la Restauración, con cascos protectores puestos y, a punta de pistola, tomaron todo el dinero que había en ese momento en la oficina. También cargaron con celulares de algunos clientes.