VILLA ALTAGRACIA.-El Alcalde de este municipio, Edwin Guarionex Ferreira Veras confirmó a Trinchera Digital que desconocidos quemaron su vehículo y que ya el caso está en mano de las autoridades para descubrir y detener a los responsables.
Ferreira Veras no quiso entrar en detalles sobre el grave incidente para no entorpecer las investigaciones pero manifestó su creencia de que detrás del hecho hay sectores enemigos que aprovecharon una situación de crisis en la recogida de los desechos sólidos o basuras en distintos sectores del municipio para cometer lo que calificó como un crimen. El Alcalde, quien es médico de profesión ocupa el puesto por su partido, el Partido Revolucionario Moderno -PRM- y desde distintos litorales que les son adversos le cuestionan duramente por los cúmulos de basura en diversos sectores de la población y que el propio funcionario edilicio ha calificado que «estamos enfrentando y resolviendo».
Al momento de conversar con Trinchera Digital el doctor Ferreira Veras asistía a una entrevista con autoridades para formalizar la denuncia sobre la acción terrorista que redujo a cenizas su vehículo personal.