REDACCIÓN.-Luego de poner a toda España en vilo tras la desaparición de su hijastro, el niño Gabriel Cruz, este monstruo con forma de mujer y que ofende a los dominicanos de buena voluntad, Ana Julia Quezada, admitió este martes que mató al niño dándole un golpe con un hacha.
La asesina, oriunda de la comunidad «La Cabuya» del municipio de La Vega-al norte de la capital dominicana- confesó que ella mató al menor tras darle un golpe con un hacha, según ella durante una discusión.
De acuerdo con una publicación del portal del periódico El Mundo, Quezada, quien era la pareja del padre del niño, hizo la confesión en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, desde donde se ha dispuesto una amplia investigación del crimen.
No obstante, según la noticia las autoridades dudan de la versión de la mujer y harán una reconstrucción de los hechos que se produjeron el pasado 27 de febrero, fecha en que desapareció Gabriel, a lo largo de esta tarde con la acusada.
Quezada, de origen dominicano, fue detenida el pasado domingo cuando transportaba en su vehículo el cadáver del menor. Gabriel tenía 12 días desaparecido y la imputada había ayudado en su búsqueda.