Los atracadores de Western Junior en Sabaneta se tomaron 3 minutos para cantar BINGO!

SABANETA, Santiago Rodríguez. Los dos atracadores de Western Junior-Vimenca- que cargaron con todo de una sucursal en este municipio este pasado lunes no son rateros comunes ni improvisados en la materia. Como dos profesionales del robo entraron al banco, sin algarabía ni movimientos innecesarios o fuera de lo normal para evitar sospechas detrás de los cristales desde la calle tomaron control absoluto del escenario.

DETALLES

Un vídeo, que usted puede ver en youtube buscando ASALTO A SUCURSAL DE WESTERN JUNIOR EN SANTIAGO RODRÍGUEZ, captó todos los detalles del espectacular asalto, a manos de dos elementos cubriendo sus rostros con sendos cascos protectores y armados de pistolas. Luego de tomar control del lugar, uno de los atracadores somete a dos incautos clientes que llegan al lugar sin percatarse de lo que sucedía. Luego de alrededor de tres minutos, con 350 mil pesos, dos mil dólares y los celulares de los presentes ambos se toman su tiempo para salir del banco, encender la motocicleta en la que llegaron y huir rápido y veloz del sitio.

Al cierre de esta noticia, todavía la Policía no había informado sobre el caso o el curso de las investigaciones.

Un video muestra el momento en que la sucursal de Vimenca Western Unión en Santiago Rodríguez fue objeto de un asalto, en el cual se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

El asalto fue perpetrado por dos hombres armados, los cuales tenían cascos protectores en la cabeza.

El video, tomado de una cámara de seguridad, muestra como los hombres penetraron al lugar y uno de ellos primero aborda al cajero y mete su mano por la ventanilla, luego entra al área donde estaba y comienza a tomar el dinero. En tanto, su acompañante, merodea dentro del establecimiento y luego se sienta. En el lugar se puede observar a una clienta, que se mantuvo tranquila mientras los delincuentes perpetraban su asalto.

También, se muestra que ellos penetraron al lugar a las 8:07 de la mañana y permanecieron dentro 4 minutos.