Muere a los 68 años el gran Anthony Ríos!

TRINCHERA DIGITAL.-El cantautor, comunicador e intelectual Anthony Ríos murió la tarde de este lunes luego de estar ingresado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot). Anthony Ríos tenía 68 años de edad y había fijado su residencia en Villa Altagracia, a orilla de un río próximo al balneario La Represa.

DETALLES
La información sobre la muerte de Anthony fue dada a conocer por diversos artistas y amigos que usaron sus redes sociales con mensajes y fotos recordando momentos que estuvieron juntos.
“Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos”, publicó Villalona.

Ríos tenía varios días ingresado debido a problemas de salud y anteriormente estuvo interno en Otorrino, ubicado en la 27 de febrero de la capital dominicana.
El veterano cantante Anthony Ríos se encontraba en una delicada situación de salud y tuvo que ser internado de nuevo en un centro médico, informaron varias fuentes.

En la víspera, hubo llamados de oración por la salud de Anthony Ríos: «Nos hemos enterado que en estos momentos se encuentra en muy delicada situación de salud Anthony Ríos, a quien respeto, quiero, admiro y para el cual pido una cadena de oración por su pronta recuperación», publicó el merenguero Johnny Ventura, uno de sus mentores en los inicios de su carrera.

Ventura confió en Dios «que todo va a salir bien», mientras otros colegas de Anthony Ríos han expresado sus mejores deseos en las redes sociales.

Anthony Ríos había sido dado de alta el sábado 16 de febrero luego de que el día antes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

El artista se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.