Murió en aparatoso choque el hijo del propietario de los restaurantes «Adrian Tropical»

SANTO DOMINGO.-Otra tragedia que enluta no solo una familia, sino a la sociedad dominicana ya conmovida por los tantos accidentes de tránsito que empañan la imagen del país en los foros internacionales sobre la materia. En esta oportunidad falleció la madrugada de este sábado el hijo del dueño de la franquicia de restaurantes «Adrian Tropical», durante un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Anacaona, de la capital cuando el carro que conducía en aparente gran velocidad se estrelló contra uno de los enormes postes del tendido eléctrico ubicados a orillas de la citada vía, próximo al Mirador Sur.

DETALLES

El vehículo en que se transportaba el joven Marino Adrian López Cruz impactó un poste del tendido eléctrico, quedando totalmente destruido y partido en pedazos, lo que generó un apagón en toda la zona.

Una comisión oficial de la Policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMET- investiga el accidente.

Los restos del hijo de Marino López serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 11:00 am y serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este sábado, según se informó a la prensa.