Osvaldo Marrero, pasajero de minibús arrastrado por un camión de doble cola en La Vega narra cómo quedó con vida

TRINCHERA DIGITAL.-De milagro hubo sobrevivientes en el accidente donde murieron al menos tres personas, todas de Bonao, y ocho heridos graves cuando un camión de doble cola arrastró un minibús de transporte público a orillas de la autopista Duarte, próximo a La Vega y en dirección a Santiago. Osvaldo Marrero, un villaltagraciano y bien reputado en el municipio, narró cómo sobrevivió a la tragedia que todavía es investigada por las autoridades.

DETALLES

Osvaldo Marrero narra en su cuenta de Facebook que al momento del choque él se encontraba con unos audífonos y sentado al lado del conductor del minibús como pasajero cuando repentinamente sintió el impacto y que dicho vehículo era arrastrado por el camión de doble cola dejando tras de sí muertos y heridos, aunque él salió ileso de manera milagrosa.

Otra historia destacada por diariolibre.com expone que en otro caso, Maribel Carela Frías, de 35 años, salió la mañana de este sábado de su residencia en la provincia Monseñor Nouel con destino a Santiago, a visitar una vecina que está ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), pero nunca llegó.

De acuerdo con dicha reseña, el accidente de tránsito le arrancó la vida a la dama oriunda de Bonao dejando en la orfandad a tres menores de 12, seis y cinco años.

“Mire como son las cosas de la vida, ella salió a ver un enfermo y ahora tenemos que enterrarla”, expresó Juan Ramón Morfa, esposo de la hoy occisa.

En el accidente también fallecieron Mario Altagracia Paniagua, de 75 años y Rafael Macea Alfredo, de 71. Mientras que ocho personas, hasta el momento no identificadas, resultaron heridas, y según el director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, Andrés Rodríguez Céspedes, su estado de salud es “delicado”.

El trágico suceso se registró alrededor de las 9:00 de la mañana en la autopista Duarte, en el sector la Mina, próximo a la entrada del Santo Cerro, de La Vega, cuando un camión doble cola, placa F-012463, impactó un autobús del transporte público que se encontraba estacionado para montar pasajeros.

Todos los fallecidos residían en Bonao, provincia Monseñor Nouel.