Otra víctima mortal por otro falso hombre: Una jovencita de 23 años que ya no lo quería

SÁNCHEZ RAMÍREZ, Cotuí.-Al momento de poner esta noticia es muy probable que algún frustrado y criminal despechado esté matando otra mujer. Y precisamente, este lunes un tal Roberto Gómez mató de un tiro a la cabeza a una jovencita de 23 años, Ana Gabriela Rosario quien hace dos meses decidió terminar la relación con éste y la respuesta fue un disparo. El asesino, una vez cometió el crimen se dio a la fuga como ratón asustadizo. La jovencita era estudiante de término de la carrera de Derecho y su matador, quien se ahorcó en Zambrana se dedicaba a la agricultura.

La Policía confirmó que la joven mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza por su expareja, en el sector Sabana del Medio, de Cotuí. El suceso ha causado consternación en la comunidad.

La víctima fue identificada como Ana Gabriela Rosario, de 23 años.

DETALLES

De acuerdo con el corresponsal de NCDN, Daury Reyes por el crimen anda prófugo Roberto Gómez, quien llevaba dos meses separado de la dama, según parientes de la víctima.

Dijeron que Rosario se rehusaba constantemente a retomar la relación con Gómez, por lo que éste no resistió esa posición y sin mediar palabras la ultimó de un tiro en la cabeza y de inmediato emprendió la huida.

La dama llegó con vida al hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad, donde recibió atenciones médicas, sin embargo minutos después falleció.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos, familiares y relacionados de esta víctima, representantes de los Derechos Humanos y del Ministerio de la Mujer; quienes en medio de tristeza y dolor  clamaban por el cese de los feminicidios, tanto en la provincia Sánchez Ramírez como en todo el País.

En menos de 20 días en la provincia Sánchez Ramírez han ocurrido cuatro hechos sangrientos, relacionados con feminicidios, lo que llama ampliamente la atención.