Por J.C. Malone: Vendrá Control Armamentista

Testigo del Tiempo
Vendrá Control Armamentista
J.C. Malone
ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- “Seamos razonables, demandemos lo imposible” esa consigna capturó el espíritu del 1968, el año en el que los jóvenes tomaron las calles del mundo, cambiaron la historia.
Medio siglo después, juventud estadounidense toma las calles; cuando los jóvenes toman las calles siempre cambian la historia.
      Los estudiantes de Stoneman Douglas High School, en Parkland, Florida, tomaron las calles demandando control armamentista, luego de una massacre escolar que dejó 17 muertos.
Hoy, como ayer, luchan por sus vidas.  Ayer los mataban en las selvas de Vietnam, hoy los matan en las escuelas.
En los primeros 25 días de clases del 2018 tuvimos 18 masacres escolares.
El año escolar tiene 36 semanas, descontando cuatro por recesos de navidad, invierno, primavera y otros feriados, quedan 32. En las 128 semanas de clases entre el 2013 y el 2017 tuvimos 290 masacres escolares, más de dos semanales.
Los jóvenes entendieron que los políticos no los representan, tomaron las calles buscando salvar sus vidas.
Si los pistoleros fueran musulmanes, negros o latinos, sería “terrorismo”, pero los blancos nunca son terroristas.
Los políticos estadounidenses fracasaron en su misión de proteger a la niñez; alegan defender la “segunda enmienda” constitucional pero, ¿de qué sirve una Constitución que desproteje a la niñez?
Esa enmienda garantiza la tenencia de armas para defendernos del gobierno. Ayer tenía sentido, pero hoy es una locura comprar un rifle nos “defenderemos” de las armas nucleares del gobierno.
El evangelio armamentista asegura que como Dios no hizo a todos los hombres iguales, solo seremos iguales, cuando todos estemos armados.
Los políticos tendrán que escoger entre los armamentistas o los votantes jóvenes, hastiados, decididos en pié de lucha.
La suerte esta echada, la juventud se levanta en todo el país, salvarán sus vidas,  cambiarán la historia.
Los jóvenes unidos, jamás serán vencidos.