VILLA ALTAGRACIA.-La preocupación se ha adueñado de amplios sectores de esta comunidad y de los familiares de dos jovencitas menores de edad que desaparecieron sin dejar rastros hasta el momento cuando supuestamente salieron de sus hogares para inscribirse en el liceo de este municipio a la una de la tarde de este pasado miércoles.
Familiares de una de las jovencitas se comunicaron con Trinchera Digital y manifestaron su temor de que pueda ocurrir lo peor y expresaron su gran preocupación por las suerte de ambas cuando el país atraviesa por un sobresalto debido al caso de la jovencita desaparecida en Cenoví, San Francisco de Macorís sin que hasta el momento se conozca su paradero o su suerte.
De acuerdo con una pariente de Anyeli Mateo Amarante, de 16 años salió con destino al liceo para inscribirse pero que previamente supuestamente fue llevada por un pariente a otro lugar a recoger a una prima, de 15 años con la que salió sin que se sepa el destino. Los teléfonos a los que se puede dar cualquier información sobre el paradero de las dos jovencitas, una de las cuales no fue posible obtener su identidad son: 809-851-3443 y 809-559-9207.
«Anyeli Mateo es residente en el sector de Quinto Patio, ubicado en las proximidades de Catarey, frente al Invi de este municipio.Por este medio quiero pedir que si alguien a visto a esta niña por favor se lo haga saber a sus familiares», expresó la pariente de una de las dos jovencitas.