Villa Altagracia sumida en luto por muerte de jóvenes en accidente; suspenden acto a Sergio Vargas

REDACCIÓN.-El luto se enseñorea de nuevo sobre Villa Altagracia. Dos muertes que han sumido a todo el municipio en un duelo que abarca todos los cimientos de la comunidad por el fallecimiento la madrugada de este domingo en un accidente Automovilístico de Guillermina -Alphanellys- Castellano García y Obel Aaron Espinosa. Un acto artístico dedicado al Gran Soberano, Sergio Vargas que estaba pautado para este domingo fue suspendido en solidaridad con la población y los familiares de los fallecidos y otros dos heridos que viajaban en el veehículo accidentado en Burende, La Vega cuando retornaban a Villa Altagracia desde el aeropuerto Cibao, en Santiago de los Caballeros.

DETALLES

Trinchera Digital ha tomado algunos trozos de informaciones sobre el accidente de los portales VILLANOTICIAS, Análisis y algo Mas y Central Catarey para esta publicación, así como otros datos emanados por amigos o allegados a las víctimas en sus cuentas de Facebook. Las fotografías nos fueron servidas por Héctor Darío Nolasco, vía WhatSapp.

Los dos jóvenes villaltagracianos perdieron la vida en la madrugada de este Domingo 8 de Abril próximo a “Burende” municipio de La Vega en momentos en que retornaban junto a otras dos personas desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia Villa Altagracia.

La villaltagraciana Alphanellys Castellano, una persona muy popular y querida en todo el municipio había manifestado que venía desde Nueva York para participar en el reconocimiento al artista Sergio Vargas, que tendría lugar este domingo, de acuerdo con algunos relatos de amigos en las redes sociales.

Según uno de los portales de Villa Altagracia, en el accidente también falleció el nombrado Obel Aaron Espinosa y resultaron heridos Rafael Gilberto Castellano y el conductor del automóvil Manuel Martínez Doñé.

Según informaciones recabadas por este medio, el vehículo sufrió un deslizamiento cuando retornaba a Villa Altagracia alrededor de las 3 de la madrugada.

Los cadáveres de Alphanellys Castellano y Obel Aaron Espinosa se encontraban en el hospital Morillo King de la Vega.