CAMBOYA, Santiago.-La Policía allana casas y apartamentos detrás de la captura de varios miembros de una banda que se fue a los tiros con una patrulla dejando al menos cinco heridos a tiros, incluyendo una mujer policía durante una jornada sangrienta como parte de una persecución por distintos sectores de esta ciudad, la segunda en importancia de la República Dominicana.
Una fuente del comando regional Cibao Central de la Policía confirmó a Trinchera Digital que hubo varios heridos a tiros durante una actuación policial y que se practicaban varios allanamientos detrás de «peligrosos sujetos armsdos que se dieron a la fuga de una patrulla».
Reportes preliminares daban cuenta de que cinco personas heridas es el saldo de un intercambio de disparos entre agentes policiales y una banda de asaltantes en el sector Camboya.
DETALLES
De los heridos cuatro pertenecen a la supuesta organización criminal, y el otro es un agente de la Policía Nacional. Hay dos heridos de gravedad, que fueron trasladados al hospital Cabral y Báez.
Fuentes de la Policía confirmaron que los cinco hombres eran perseguidos desde horas de la madrugada desde Navarrate por la comisión de un robo y»otras fechorías», incluyendo la sustracción de 10,000 dólares a una señora, aun no identificada