BANÍ, provincia Peravia.-La comunidad de Santana no sale del asombro por la súbita muerte de una modelo y profesional de la comunicación, la joven Ginel Jiménez, con apenas 23 años de edad y con un futuro por delante debido a sus dotes de entrenadora de jovencitas aspirantes al modelaje y una innovadora emprendedora de proyectos a favor de sus objetivos y sueños.
DETALLES
Las reseñas del día indican que la muerte sorprendió la mañana de este martes a la comunicadora y modelo Ginel Jiménez, quien falleció a los 23 años de edad de un paro cardiaco en la comunidad Santana, provincia Baní.
Ginel fue reina en varias ocasiones, conocida en toda la provincia de Peravia y el País. Ayudó a muchas niñas de la comunidad a aprender a desfilar. La joven modelo murió cuando era conducida de emergencia al centro médico Plaza de la Salud, en la capital dominicana, según informaron allegados a varios medios de comunicación.
Se espera que los actos de sepelio tengan lugar este miércoles en su comunidad natal, Santana, donde era muy querida entre sus pobladores y autoridades y especialmente entre la juventud.