TRINCHERA DIGITAL.-Horas después de acusar públicamente a Jochy Gómez de ser responsable de la alteración de resultados de las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, el diputado Rubén Maldonado reculó y admitió que no tiene pruebas de lo que denunció en la Junta Central Electoral junto a otros seguidores del ex Presidente Leonel Fernández.
DETALLES
Maldonado, uno de los más fervientes y radicales seguidores de Fernández rectificó su acusación de que el joven Jochi Gómez había participado en el supuesto fraude contra la precandidatura de Leonel Fernánez.
Maldonado, quien había sido advertido por el abogado de Gómez de ser sometido a la justicia, dijo no tener pruebas que sustenten su acusación contra José Ángel Gómez Canaán.
El legislador habló en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM, donde dijo que se mantenían investigando y que cuando tengan las pruebas contra quienes hayan procedido con el supuesto fraude electoral entonces procederían a denunciarlo.
Maldonado dijo que, probablemente, fue malinterpretado o no se supo expresar sus consideraciones de manera clara.
La tarde del martes el diputado peledeísta acusó al joven Jochy Gómez de estar detrás del fraude electoral denunciado por el equipo político del expresidente de la República. Ese equipo también pidió la tarde de ayer la eliminación de las primarias abiertas en el nivel presidencial, por considerar que los resultados fueron alterados