Como que Alejandra Guzmán quiere convertirse en Guasón

TRINCHERA DIGITAL.-Cuenta la leyenda que tanto «jurungó» la diabla con la diablita que le sacó un ojo. Y parece que ese decir popular se torna realidad con la cantante Alejandra Guzmán y sus constantes empeños por cambiar de rostro a base de cirugías. En esta oportunidad, una imagen en su cuenta de Instagram ha provocado que muchos fanáticos de la cantante mexicana Alejandra Guzmán se manifiesten preocupados por su apariencia mientras que otros la han criticado por lo que se presume un exceso de cirugías plásticas o exceso de botox.

DETALLES
En la fotografía, “La Guzmán”, de 51 años, posa junto a su madre, la veterana actriz Silvia Pinal, de 88 años, sin maquillaje, con los signos de la edad muy marcados, pero también, con los labios rellenos.

“Mi mami, mi reina”, escribió la cantante. Aunque el fin fue presumir el amor hacia su madre, los fanáticos han comentado sobre la “mal transformación que se percibe en su rostro”.

Detalla la revista People en Español que la intérprete de “Eternamente bella” ha reconocido en muchas ocasiones que se ha sometido a varias cirugías y que está muy conforme con acudir al bisturí si así lo cree conveniente. Los cambios se han hecho notar y para algunos se han sobrepasado los límites ya que la artista de 51 años podría haber perdido algunos de sus rasgos de expresión. Hace unos días también causaba un gran revuelo una imagen que salió de la artista en un centro de belleza donde se había hecho las cejas. El resultado fue fabuloso, pero de nuevo su cara provocó reacciones encontradas por no verse natural, todo lo contrario.

Muchos hacen comparaciones con Jennifer López y otras figuras que llegaron a los 50 años al igual que ella, en cambio, se ven ‘bien’ para su edad.