TRINCHERA DIGITAL.-El jovencito quería unas nalgas mas grandes y de acuerdo con informes preliminares se inyectó una sustancia química para agrandarse el trasero y murió en el intento. Los medios digitales de San Francisco de Macorís, al noreste de la capital dominicana, reseñan que el joven transexual, oriundo del sector Las Colinas en San Francisco de Macorís falleció tras inyectarse supuestamente una sustancia para aumentar sus glúteos.
DETALLES
Según los primeros informes, el jovencito identificado como Sabino Sosa, y quien era conocido como Willianny, de 24 años de edad, visitaba un amigo en Santo Domingo en cuya residencia se puso «a inventar» con la sustancia, la cual es sometida a análisis en un laboratorio local para conocer sus componentes químicos.
El jovencito transexual era oriundo de San Francisco de Macorís y algunos rumores señalan que falleció en un centro de salud del Distrito Nacional, a donde fue llevado por un amigo tras supuestamente presentar un fallo respiratorio durante una liposucción.
La víctima fue identificada como William, de 26 años, mejor conocido como “Wilianny”, oriundo de la comunidad de Las Colinas del indicado municipio, quien acudió hasta donde un amigo y luego a un centro médico a practicarse dicho procedimiento. El caso está bajo investigación.