TRINCHERA DIGITAL.-Se pasó de contento y le pasó varias veces la lengua a un inodoro. Un jovencito gay de California está ahora en muy grave estado de salud luego de que lamiera un inodoro. En un video difundido en las redes sociales muestra a un joven de 21 años entrando a un baño público, donde luego abrió uno de los cubículos y se dispuso a lamer un inodoro que tenía el asiento levantado.
DETALLES
El hombre, solamente identificado como Larz, luego de emprender la acción, se sentó en el piso del baño y posteriormente compartió el video en sus redes sociales bajo el alegato de “el reto del coronavirus”, informa Infobae.
El video fue grabado el pasado 20 de marzo. Días después Larz compartió en su cuenta de Twitter un post en el que indicaba que había dado positivo al COVID-19.
“Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió. Tras la publicación la cuenta de Larz fue suspendida por violación a las normas de seguridad de Twitter.
El joven residente en California se encuentra ingresado en un centro de salud, indica Infobae.
Antes de ser ingresado a un centro de salud, Larz dijo en una entrevista que no hablaba con sus familiares porque estos no tienen dinero ni muchos seguidores en las redes sociales, por lo cual desconocía si su familia tiene conocimiento de sus actos.