Identifican los cuatro hombres muertos a tiros la madrugada de este domingo en Sabana Perdida

TRINCHERA DIGITAL.-En lo que puede considerarse como una masacre, los cuatro hombres acribillados a tiros la madrugada de este domingo cuando salían de un reconocido centro de expendio de bebidas alcohólicas en la parte norte de la capital dominicana fueron identificadas por las autoridades en horas de la tarde. El suceso ocurre en medio de un recrudecimiento de la ola de violencia que afecta la vida cotidiana de los dominicanos, de acuerdo con analistas consultados por Trinchera Digital.

DETALLES

Sobre la tragedia, el Listín Diario en su versión digital reseña que las cuatro personas muertas esta madrugada en un tiroteo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, fueron identificadas como Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas  y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, ambos de 45.

Al ofrecer las identidades, la Policía informó que investiga incidente en que las cuatros personas murieron por impactos de bala.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Fuentes dicen que fue a la salida del drink “el bajo mundo”, donde  se produjo el tiroteo.

VERSIÓN DE DIARIO LIBRE

Cuatro hombres murieron por heridas de bala en medio de un incidente bajo investigación, ocurrido la mañana de este domingo en el sector Barrio NuevoSabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La información fue ofrecida por la Policía Nacional en un comunicado en el que se identifica a las víctimas como Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45, y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, de 45.

El informe de la Policía Nacional explica que la balacera se registró alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle “Malecón de La Altagracia”.

Las víctimas presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

“Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos”, detalla el informe policial.

Indica además que conforme avance el proceso investigativo se ofrecerán mayores detalles del caso.