Testigo del Tiempo/J.C. Malone
Obsesión
Rusia advirtió que si Inglaterra envía misiles con uranio degradado a Ucrania, esos “componentes nucleares” serán muy dañinos para los ucranianos y Moscú podría usar armas similares.
Usaron uranio degradado en Bosnia, es radioactivo, permanece en el ambiente por años, causó cáncer y otras enfermedades a quienes lo usaron y contra quienes fueron usados.
Recientemente la prensa reportó que los arsenales convencionales europeos y estadounidenses se agotaron supliendo armas a Ucrania.
La industria armamentista tendrá que reabastecer los arsenales estadounidenses y europeos mientras suministra armas a Ucrania.
Aquí quedan dos opciones: 1) suspender la guerra por falta de armas convencionales, ó 2) continuar la guerra con armas nucleares.
Inicialmente estadounidenses y europeos esperaban “degradar” los recursos militares de Rusia, pero “degradaron” sus arsenales ahora están vacíos. También enfrentan serias dificultades financieras, políticas y sociales internas. Occidente se auto destruye, obsesionado con destruir a Rusia.
Con la palabra “nuclear” formando parte los reportes sobre la guerra de Ucrania, entramos a una nueva y escalofriante fase del conflicto.
La retórica estadounidense y europea, “Rusia no puede ganar”, los obliga a utilizar las armas que tienen: armas nucleares, para “impedir que Rusia gane”.
Estados Unidos, Inglaterra y Francia dirigen la “defensa” de Ucrania, pero enfrentan internamente crisis política, económica y social.
Arde Paris! millones de franceses tomaron las calles defendiendo la democracia.
El presidente Emmanuel Macrón destruyó la democracia, ignoró al parlamento e impuso por decreto un aumento en la edad de retiro.
Inglaterra entrará en estado de emergencia a partir del 23 de abril.
En Estados Unidos esperan disturbios callejeros, o cuando arresten al ex presidente Donald Trump, o cuando anuncien nuevas medidas financieras extremas para evitar un colapso bancario general.
O cuando coincidan ambas cosas.
Actualmente Senegal tiene un mes de protestas nacionales porque arrestaron al principal dirigente opositor Ousmane Sonko.
Si aquí pasa lo mismo que en Senegal, y Dakar no se acerca a Washington, entonces podríamos inferir que quizá Washington se está acercando a Dakar.
El único gobernante guerrero que parece disfrutar de paz social interna es el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Sigueme en Youtube…
https://www.youtube.com/channel/UCC_JSYrYV93iklTEhAjiBqQ?view_as=subscriber