VILLA ALTAGRACIA.-El equipo juvenil de baloncesto U-17 acogió con mucho entusiasmo los planes trazados por su mentora y dirigente, Patria Germán para continuar siendo campeón en esa categoría y de paso incentivar a la juventud a sumarse a las prácticas del deporte como forma de promover la vida sana y en competencia leal en esta comunidad que en tiempos actuales está siendo bombardeada por malas influencias provenientes de la delincuencia y la proliferación de las drogas entre una juventud que merece un sitial honroso en la construcción de una sociedad progresista y de mejor suerte.
En ese orden, la dirigente deportiva Patria Germán dijo que junto con los integrantes del equipo ha trazado un plan de trabajo en base a las mejores prácticas y el deporte sano y constructivo.
El equipo en cuestión logró coronarse campeón en el torneo U-17 patrocinado por la Unión de Clubes de Baloncesto de Villa Altagracia -Uniclubva- y que tuvo su versión mas reciente en agosto pasado. En esa justa, el equipo de Pueblo Nuevo, conocido como JUPP se coronó Campeón en una competencia donde participaron 10 clubes locales. El JUPP derrotó en la final de dicho torneo al equipo Los Halcones de Las 10 Casitas.
Participaron, los clubes F. Teruel, 10 Casitas, B.Duarte, Pajarito, Invi Cea, 80 Casita, Primaveral, Millón, Invi Duarte y Jupp de Pueblo.