TRINCHERA DIGITAL.-Reseñas de medios dan cuenta este viernes que un hombre y una mujer fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el baño de un avión que volaba desde Londres a la isla española de Ibiza por lo que fueron escoltados por la policía una vez llegaron a su destino. Los dos fueron grabados por cámaras de seguridad inmediatamente fueron sorprendidos saliendo sudorosos del baño a donde otros pasajeros no pudieron entrar para hacer «sus necesidades».
El incidente ocurrió el pasado 8 de septiembre en un vuelo de la aerolínea británica de bajo costo EasyJet, que salió del aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. La curiosa escena quedó registrada en un video que se ha hecho viral en redes sociales.
En la grabación, de apenas unos 16 segundos, se puede ver a un miembro de la tripulación un poco nervioso frente a los baños de la aeronave, mientras los pasajeros reían y lo animaban a abrir la puerta.
Una vez el auxiliar de vuelo cede a la petición de la audiencia, la puerta del baño se abre para mostrar a la pareja semidesnuda.
El chico, que se encuentra detrás de la joven, se sorprende, pero sonríe al resto de pasajeros antes de cerrar la puerta, lo que provoca las risas, gritos y aplausos de los que presenciaron la osadía de los jóvenes.
Un segundo video muestra el momento en el que la pareja camina hasta sus asientos una vez salen del baño. La mujer se une a la celebración de los pasajeros animando con sus brazos al aire, mientras que el chico mantiene estampada una sonrisa en su cara.
«Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada, debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo», dijo un portavoz de la aerolínea al diario The Independent.
El diario inglés explica que, si bien el Reino Unido no tiene leyes específicas que regulen las relaciones sexuales en vuelos comerciales, si constituye «un delito participar intencionalmente en actividades sexuales en un baño público», según la Ley de Delitos Sexuales de 2004.
Se desconoce si las autoridades inglesas o españolas tomaron alguna medida contra la pareja, destacan medios internacionales.