VILLA MELLA.-Los familiares del jovencito Fernelis Carrión, de 16 años acusaron este martes a un sacerdote de matar a martillazos a su pariente por celos, ya que el occiso subió varias fotografías en Facebook con una novia y al parecer el cura se puso celoso.
De acuerdo con los familiares de un adolescente hallado muerto tras varios días desaparecido acusan a un sacerdote de supuestamente haberlo violado y matado.
DETALLES
Fernelis Carrión, de 16 años, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado viernes cuatro de este mes, de acuerdo con sus parientes mantenía relaciones homosexuales con el sacerdote.
El cura, solo identificado como Elvin y quien temporalmente oficiaba misas en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, conocía al adolescente desde su niñez y mantenía una relación cercana con la familia.
VERSIÓN DEL PADRE
Freddy Carrión, padre del occiso, dijo que el religioso le regalaba dinero a su hijo y que luego se puso celoso cuando éste empezó a subir fotos en Facebook con una novia que tenía.
El cuerpo de Fernelisbió varias fotografías Carrión fue encontrado la mañana de este lunes, en el sector Los Mina, donde supuestamente el párroco también ofrecía misas.
Los familiares precisaron que ya el padre se encuentra en manos de la Policía Nacional, tras haber emprendido la huida. Y que