LA VEGA.-El peligro acecha y casi siempre está cerquita de las víctimas. El marido de la madre de la jovencita quemada y lanzada a un monte a orilla de una carretera en Cayetano Germosén es el principal sospechoso de su muerte. Él era de los mas «empeñados» en buscar a la muchacha antes de ser hallada por un grupo de personas cuando todavía parte de su cuerpo ardía en el bosque, donde fue tirada desde un carro blanco que la abordó cuando ella iba para la universidad Uteco, en Cotuí.
De acuerdo con las autoridades, entre las acciones de las pesquisas se han recolectado evidencias y pruebas que apuntan que el padrastro de Dioskairy Gómez tiene responsabilidad en el crimen y ha sido el primer detenido como sospechoso.
Aunque se barajan varias hipótesis, la Policía ha interrogado a Alberto Antonio Sánchez-Yojary-, de 36 años, quien convivía con la madre de la víctima y compartían domicilio en Rincón, La Vega.
La comunidad está consternada y muchos acusan directamente al padrastro de haberle dado muerte a la joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en llamas el pasado jueves en Sierra Prieta, municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Se trata de Alberto Antonio Sánchez (Jojary), de 36 años, el principal sospechoso del crimen que podría ser esclarecido en las próximas horas.