REDACCIÓN.-La esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua-Quirinito. reiteró la noche de este sábado que éste murió y entre lágrimas explicó a la periodista investigadora Addis Burgos, de NCDN que ella misma estuvo a su lado al momento de la muerte de su esposo. No obstante, contrario a esa afirmación el Procurador General de la República ha declarado todo lo contrario y el Poder Judicial ha suspendido a cinco jueces para investigación sobre lo que oficialmente es considerada como una fuga. el propio jefe o director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte ha dicho que esa institución está tras las pistas para apresar a Quirinito.
Jennifer Domínguez fue enfática y reiterativa en reiterar su afirmación sobre la muerte de su esposo, a quien dijo que conoció siendo ella una profesional con tres maestrías y con una posición económica que le ha permitido cambiar carro del año sin necesitar dinero de su esposo, a quien se vincula al mundo del sicariato y del narcotráfico.
La dama, con sollozos y llantos en algunos momentos de la entrevista que concedió a la periodista Addis Burgos reiteró que Quirinito murió por el cáncer y que «se quedó dormido delante de mi». Sin explicar las razones por las que no ha dado a conocer el lugar donde está sepultado, dijo sentirse muy mal por el morbo que envuelve el caso en la opinión pública y en los medios de comunicación. Jennifer Domínguez reveló que visitaba semanalmente a su esposo cuando estaba preso en Najayo, San Cristóbal «para ir a la iglesia».