SANTO DOMINGO.-Las boletas para el partido inaugural del torneo de béisbol Otoño-invernal, que inicia este viernes en el estadio Quisqueya entre Los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, se agotaron. La temporada estará dedicada a Don Pepe Busto, expresidente del equipo azul, según una nota remitida a los medios.
Sobre la falta de boletas, las personas externaron sus quejan y acusaron al “mercado negro” de acapararlas. No obstante, uno de los mas veteranos vendedores informales negó la denuncia y dijo que las boletas en realidad han sido acaparadas por los mercados blanco y rojo.
José Reyes, miembro de la Asociación de Revendedores de Boletas del Beisbol Dominicano, negó que haya tenido boletas acaparadas, al responder una pregunta de CDN.
“No tengo ni una boleta, es bueno que lo sepa Santo Domingo entero, la realidad es otra. El mercado negro compra boleticas, 10, 20 y 30 boletas”, expuso.
Reyes indicó que parte del “mercado negro” también existen el “mercado blanco” y el “mercado rojo”, que es donde llegan primero.
“Las boletas que cuestan 500 pesos llegan a la mano de nosotros a mil 100 pesos”, aseguró.
Mientras que al mediodía de este viernes aún se estaba reacondicionando el estadio con pinturas y colocación mosaicos en los pasillos de las boleterías.