ESTERO HONDO, Puerto Plata.-Una pareja de esposos de clase acomodada se armó de dos pistolas y de una escopeta en medio de una riña por motivos que son investigados en esta comunidad y antes de ser desarmados por la Policía y vecinos el hombre explotó a tiros las cuatro gomas de un carro y dos de una camioneta Tundra en la marquesina de su vivienda, lo que causó alarma en toda la zona. Ahora los esposos están bajo control de las autoridades.
De acuerdo con datos servidos este lunes, miembros de una patrulla de la Policía Nacional que acudió al lugar del pleito detuvo a Junior Montaño Nova, de 37 años, y su esposa Leidy Odalys Santos Milané, de 47 años, quienes resultaron ilesos durante la pelea.
El hecho se produjo este domingo al mediodía en la calle principal del distrito municipal de Estero Hondo, en el municipio de Luperón, en Puerto Plata, donde la Policía ocupó dos pistolas calibres nueve milímetros, y una escopeta calibre 12.
La Policía intervino cuando el esposo desinfló a tiros los cuatro neumáticos de su automóvil Honda Accord, blanco, placa A676104, y dos neumáticos de una camioneta Toyota Tundra, azul, placa L320444, propiedad de su esposa.
Montaño Nova dijo a las autoridades que durante la discusión con su esposa, ésta tomó una pistola y una escopeta de las cuales logró despojarla.
Los detenidos y las armas ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.