SANTO DOMINGO.-El asesino de tres niños y una madre embarazada que conmovió al país fue apresado por la Policía Nacional este viernes. Un escueto informe preliminar de la Policía Nacional da cuenta que fue apresado Víctor Alexander Portorreal, el principal sospechoso de la muerte de una mujer y tres niños en el barrio Enriquillo y quien forma parte de una secta satánica usando el pseudónimo de Chaman Chacra.
DETALLES
Las autoridades informaron que ofrecerán los detalles en una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana, en la sede del Palacio de la Policía Nacional, donde serán dados a conocer otros detalles del macabro crimen múltiple.
De acuerdo con una fuente policial, el principal sospechoso del crimen «está colaborando» y ha admitido el hecho.
Los vecinos del barrio Enriquillo en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, no imaginaron que el fuerte hedor que los despertó ayer se trataba de una tragedia de magnitud indescriptible, que se destapó tras el hallazgo de los cadáveres de una madre y sus tres hijos, en estado de descomposición y con señales de violencia.
Los organismos investigativos creyeron en principio que sólo los tres menores de 13, 11 y 6 años, habían sido asesinados y fue dos horas más tarde cuando en el interior de un clóset, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) encontraron el cadáver de Reyna Isabel González, la madre de los menores, quien, según contaron sus vecinos, estaba en estado de gestación.
Los cadáveres de los tres niños, así como el de la madre en estado de embarazo fueron llevados a Patología Forense, en el cementerio Cristo Redentor.