SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Un hombre de 61 años murió de un infarto mientras sostenía relaciones sexuales con una jovencita de 28 en una reconocida cabaña ubicada en la autopista Duarte, próximo a esta ciudad norteña. De acuerdo con un hijo del occiso, su padre padecía de hipertensión, diabetes y cáncer de colon.
DETALLES
Enriquillo Antonio Fernández De León, quien residía en la calle Paseo de Los Choferes, del sector Padre Las Casas, al norte de la ciudad, falleció a consecuencia de infarto agudo al miocardio, según explicó la médica legista, doctora Sandra Luciano.
De acuerdo al informe policial, la acompañante del hombre, Ruth Mayra Guzmán, de 28 años, narró a los investigadores que cuando llegaron al aparta hotel «Bora Bora», Fernández De León, manifestó que sentía un fuerte dolor estomacal, pero que no le «pararon» a ese percance y procedieron a hacer el amor produciéndose la muerte del mismo «en el acto».
Un hijo del occiso, Ricky Fernández Jiminián, dijo que su padre tenía varias complicaciones de salud, entre ellas cáncer de colon, diabetes, problemas cardiacos. Mientras que el cuerpo de Enriquillo Antonio fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)