Se trata de Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, quienes fueron muertos por dos hombres que según versiones de vecinos a CDN, canal 37 son un padre y su hijo, quien es miembro de la Policía Nacional. El incidente se produjo luego de una persona parquear su vehículo frente a la casa de estos.
Los presuntos asesinos han sido solo identificados como ‘El Cicharronero’, quien se entregó a la Policía Nacional, y su hijo David, quien presuntamente es un agente policial y se desconoce su paradero.
Según testigos de la zona, las víctimas y los victimarios tenían muchos años en una disputa por el parqueo.
Los asesinados laboraban en un taller cercano a la escena del crimen, y este miércoles llegaron, se paquearon en un vehículo marca Audi, color negro, frente a la casa de “El Chicharronero” y de David, y estos la emprendieron contra ellos a balazos y con un arma blanca
El escenario para el hecho de sangre fue al lado de un taller ubicado en una estrecha calle del sector La Toronja, en la parte oriental de la capital dominicana. De acuerdo con testigos, quienes hablaron con Francisco Medrano, reportero de CDN, canal 37, los atacantes y los dueños del citado taller tenían una litis hacía 20 años debido a que los vehículos que son llevados al lugar obstaculiza la salida o entrada a la vivienda de los agresores. Entre los heridos hay un niño de 4 años, quien sufrió una herida de bala en una pierna.