SANTO DOMINGO.-El escandaloso caso de Pablo Ross ha sacado a la luz otros casos similares o peores. Ahora es la actriz y presentadora de televisión Kiara Romero quien se destapa y revela que desde que tenía 9 años era abusada sexualmente por su padrastro. La revelación ha causado sorpresa y conmoción en el mundo del espectáculo.
Una crónica de diariolibre.com publica tectualmente: “Desde los 9 años fui cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró”, con estas conmovedoras palabras la presentadora de televisión y actriz dominicana Kiara Romero dijo el día de su cumpleaños que vivió un infierno por varios años al ser violentada por una persona cercana a ella.
Sin embargo, el nombre del abusador había sido omitido.
DETALLES
Romero, quien ha participado en diversos programas dio detalles del lamentable hecho, y señaló a su padrastro como la persona que acabó de forma drástica con su inocencia.
En una entrevista que le realizó el presentador santiaguero Francisco Vázquez para su programa “Francisco Muy Diferente”, subido a la cuenta de YouTube del comunicador, Kiara expresa que decidió hablar en este momento de su vida, que está casada y es madre, por una visión del Espíritu Santo, que según ella le instó a compartir el testimonio para ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación.
La actriz está casada con el pelotero de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino, con quien tiene un hijo. Romero se abrió paso en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la tele”, realizado en 2013, que buscaba una nueva presentadora en el programa Más Roberto, de Telesistema. Ahí laboró por varios meses, luego pasó a co-conducir el programa del Rubio Charlie “Aki e´ la cosa”, que se transmite por Digital 15.
En la actualidad está alejada de la televisión y se ha enfocado en el cine y en su rol de empresaria.