Se entrega Buche, acusado de matar a tiros al coronel Ramos Álvarez en Baní

TRINCHERA DIGITAL.-Horas después de ser acusado de dar muerte a un coronel de la Policía en un punto de drogas, se entregó la tarde de este martes Daniel Ramos Álvarez, alias Buche, quien aparece en una foto de archivo de una ficha policial y de la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- que le fue colocada luego de ser apresado durante un operativo antidrogas hace poco tiempo en Baní, donde tuvo lugar el tiroteo en el que perdió la vida el coronel Daniel Ramos ´
alvarez.

Un gran operativo policial, con equipos Swat y de los Toppos y Linces que llegaron desde la capital al caer la tarde peinaban o requisaban distintos sectores banilejos en búsqueda de otros implicados en el crimen del oficial superior. La muerte del coronel Ramos Álvarez se produjo durante una intervención en un punto de drogas en el sector Santa Cruz, de la citada comunidad sureña.

Algunos sectores cuestionan la falta de chaleco antibalas por parte del occiso así como su exposición ante el peligro en momentos de actuación policial.

SE ENTREGÓ
La persona que acudió a la sede policial y procedió a entregarse es el nombrado Rafael Antonio Díaz (Buche), a quien la institución responsabiliza de la muerte de su oficial.

La información sobre la entrega de Buche fue ofrecida por el general, Juan Jeronimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado.
La Dirección Regional Sub Central de la Policía Nacional, dio a conocer las imágenes de dos presuntos sospechosos de haber asesinado este martes al coronel de la institución Daniel Ramos Álverez en Baní.

El coronel de la Policía Nacional murió tras recibir varios disparos en circunstancias aún no esclarecidas mientras se encontraba en un punto de drogas en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

De acuerdo a versiones extraoficiales la muerte del uniformado se produjo pasado el mediodía de este martes en medio de un tiroteo originado en el sector Santa Cruz, de Baní.