Por Víctor Mañaná
VILLA ALTAGRACIA.-Estaba por otros lugares, lejos del trajinar cotidiano y de los ruidosos fines de semana en el barrio. Jamás nos imaginamos una noticia tan terrible, como la que no solo enluta a la familia Corporán-Muñoz, de la calle Enriquillo, sino a todo el municipio. Pero, al revisar el digital del colega y amigo Ramón Read Fernández, VILLANOTICIAS, nos encontramos con la horrorosa noticia del vil asesinato de una joven muy querida por la comunidad villaltagraciana.
El crimen, otro que llena de dolor y verguenza a todo el pueblo de Villa Altagracia nos enseña que al parecer habrá que temer o esperar lo peor de aquellos sujetos que se hacen retratar con la mujer o la pareja a la que supuestamente profesan amor y terminan asesinándola como cobardes… Por eso, nos limitamos a reproducir la triste crónica publicada en VILLANOTICIAS sobre otro episodio que nos llena a todos de estupor y de rabia contra el asesino y de solidaridad con las familias envueltas sin querer en tan horripilante suceso:
VILLANOTICIAS
El homicidio de una joven villaltagraciana residente en New York lleva luto y sufrimiento a dos familias de este municipio cuando el nombrado Alexander Acosta alias Belikin de 27 años asesinó a su ex pareja la joven Yosandra Muñoz (Andralyn) también de 27 años hecho ocurrido anoche en Allentown Pensilvania .
Según informaciones el feminicidio fue por motivos pasionales y para efectuar el mismo el homicida Alexander Acosta (Belikin) utilizó primero un cuchillo y luego le propino varios golpes con bate de beisbol con el que ultimó a su pareja madre de sus dos hijos.
Una vez cometido el asesinato, el homicida huyó permaneciendo prófugo por varias horas, pero al momento de procesar esta información, supuestamente ya se había entregado a la policía.