SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un ex alistado de la Marina de Guerra acribilló a tiros a su ex mujer y a un acompañante cuando salían de un motel y posteriormente se fue a su casa, se sentó en una mecedora y se pegó un tiro, muriendo también como parte de una tragedia causada por la pasión y los celos.
El suceso estremeció a todo San Pedro de Macorís y a Villa Altagracia, donde parte de las víctimas tenían vínculos familiares y de amistad y de inmediato el suceso causó un revuelo generalizado y se tornó viral en las redes sociales, especialmente en Facebook.
DETALLES
Las víctimas son Luisa Stacy Paredes González, de 32 años y empleada del Banco de Reservas y su acompañante, el panameño Edgardo Ángel Castillo Segura, de 31, quienes fueron acribillados a tiros por Rafael Pérez García, alias “Felo”, de 43 años, cuando salían de un hotel de esa localidad, ubicado frente a la Defensa Civil y que es conocido como «Maní 08».
La dama dejó a dos hijos en la orfandad y laboraba en BanReservas, de acuerdo con informaciones atribuidas a la Policía del lugar.
Felo Pérez García, quien era auxiliar de la Armada Dominicana luego de cometer el hecho se marchó a su casa, ubicada en el sector Punta Pescadora, donde se suicidó y fue hallado sentado en una mecedora.