TRINCHERA DIGITAL.-El gordo se puso malo en plena audiencia y ni un grupo de policías y de voluntarios pudieron cargarlo para moverlo del lugar, a donde fue llevado con dificultad y caminando con sus propios pies. El percance ocurrió en Virginia-EUA- durante una audiencia que era parte de un juicio por acusaciones de asociación delictuosa para distribuir cocaína. La audiencia fue reprogramada después de que el acusado, un hombre de 410 kilogramos (900 libras) de peso, fue trasladado al hospital.
DETALLES
El juez federal David J. Novak continuará con la audiencia de Kenneth T. Hicks, de 48 años, la próxima semana. Se prevé que Hicks se declare culpable en el caso.
Novak le revocó la fianza a Hicks y le ordenó, por su propia seguridad y dignidad —no puede usar ropa—, que comparezca en el muelle de carga del tribunal para su audiencia, según un reporte del Richmond Times-Dispatch. Se prevé que se presente en una ambulancia.
Según el diario, después de salir de su casa en Emporia, Hicks fue trasladado al Centro Médico VCU de Richmond por un problema no especificado.