TRINCHERA DIGITAL.-Ella se defendió como pudo, le mordió y le cercenó la lengua al violador sexual que encima de ella trataba violentamente de saciar sus instintos diabólicos. Ahora, es buscado por las autoridades y siguen la pista del chorro de sangre dejado por el depravado por donde huye despavorido… y sin lengua!: La prensa internacional reseña este sábado que una joven médico mordió la lengua de un hombre cuando pretendía violarla mientras dormía en un cuarto de descanso para el personal en un hospital en Bloemfontein, Sudáfrica.
DETALLES
La joven de 24 años se defendió cuando el hombre, que había tenido acceso al hospital sudafricano haciéndose pasar por paciente, trató de meter la lengua en su boca mientras la sometía al estar sobre ella.
La mordedura fue tan severa que desprendió parte de la lengua del atacante, dijo la policía. Luego huyó de la habitación dejando un rastro de sangre detrás de él.
La policía puso una alerta a todos los hospitales cercanos para buscar a un hombre que sabrían trataría de buscar tratamiento urgente para la herida en su boca.
El sospechoso, de 32 años, huyó del Hospital Terciario de Pelenomi y poco después apareció en el Hospital Nacional con horribles heridas en la lengua, ahí lo llevaran de regreso al hospital donde se produjo el ataque para que la víctima lo identificara.
Luego fue trasladado al Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en cirugía plástica, donde se sometió a una cirugía.
El portavoz del departamento de salud, Mondli Mvambi, dijo: “Durante la pelea, la joven médico logró morder la lengua del presunto autor que se había escapado. Más tarde fue arrestado y luego llevado a que le realizaran una cirugía plástica y fue operado bajo custodia policial, se está recuperando y nos lo entregarán para ser llevado ante un tribunal a su debido tiempo”.
“Es por la gracia de Dios que la doctor tuvo la fuerza para defenderse y morder la lengua del sospechoso. Actualmente se encuentra sometida a pruebas médicas y asesoramiento”, detalló el oficial.
El año pasado, se registraron 40,000 violaciones en Sudáfrica, pero los funcionarios creen que la verdadera cifra es significativamente mayor, ya que se estima que solo se informa una de cada cuatro agresiones sexuales.
Más de un cuarto de los hombres encuestados en 2009 admitieron haber violado a alguien. De ellos, casi la mitad admitió haber violado a más de una persona.
Las estadísticas sugieren que el 40 por ciento de las mujeres en el país probablemente serán violadas en su vida.