¿Recuerdan al cómplice del asesinato de una dama en «La Esperilla», hace 3 meses?

TRINCHERA DIGITAL.-Mientras la opinión pública se mantenía en vilo esperando la conferencia de prensa de la Procuraduría y la Policía para dar detalles del atentado contra David Ortiz, la Policía informó que apresó en la frontera a Juan Gabriel Germán (La Gaviota), buscado por estar vinculado al asesinato y robo a Cristina García Tienell hace casi tres meses, en el piso 12 de una torre del sector La Esperilla, del Distrito Nacional.

DETALLES

Hasta el cierre de esta información no se había ofrecido detalles, pero de manera extraoficial se dijo que fue detenido en Jimaní.

Por la muerte a puñaladas de Cristina García Tienell, de 49 años y cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta, guarda prisión preventiva la empleada doméstica de la víctima, Fatin Leonarda Falcón Alvino-Delida-, de 31, esposa de La Gaviota.

Cristina García Tienell, asesinada por su domésticas en marzo de este año 2019.
Cristina García Tienell, asesinada por su doméstica en marzo de este año 2019. ( ).

Se recuerda que el cuerpo de García Tienell fue hallado la tarde del 22 de marzo en medio de un charco de sangre en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña.

Las autoridades informaron que las investigaciones indican que Germán Cabrera cargó con dinero en efectivo y prendas que Falcón Alvino, quien cumple tres meses de prisión preventiva, le robó a la víctima antes de quitarle la vida en una pelea generada cuando García Torne intentó evitar el hurto.