Apresan a la doñita y a su hijo vendían drogas a la clara en Herrera

TRINCHERA DIGITAL.-La doñita cuidadaba y despachaba drogas en la fila de compradores en un punto fortificado con verjas en el populoso sector de Herrera, en la zona oeste de la capital dominicana. Un ciudadano logró grabar con un vídeo el deprimente espectáculo y horas después era viral en las redes sociales. La Policía llegó poco después y les echó el guante a la doña y a su hijo, ambos dueños del punto de venta de estupefacientes «a la clara» y hasta mediante delivery y turnos por parte de un grupo de adictos o distribuidores.

DETALLES

Los detenidos son, el hijo Kelin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años, y Reina Pérez, de 60, la madre, quien puede verse en el vídeo puesto a circular en las redes atendiendo a «sus clientes». Este lunes el DICAN de la Policía los apresó y les ocuparon drogas, celulares y dinero en efectivo «del negocio».

Desde el pasado fin de semana, circula por las redes el video de ambos en que se les ve vendiendo las sustancias prohibidas en una residencia del citado sector, a donde acuden varios compradores.
El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró que la semana pasada apresó a siete personas en el punto de droga del sector de Herrera que se divulgó en las redes sociales.

Afirmó que este lunes, con la orden de allanamiento, se pudo detener a la pareja que se ve en el video.

“Tenemos preso a la señora, a su hijo, y evidencia de droga ocupada en allanamiento junto con el Ministerio Público, claro”, indicó.

Sostuvo que también se ocuparon veinte relojes.